Blogger Widgets

Friday 16 January 2015

WE LAUNCH PROJECT XINATRA----LANZAMOS PROJECT XINATRA

Por fin Project Xinatra está terminado y listo para compartirlo con todos vosotros. Esperamos que el juego lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.

Project Xinatra es una vieja cuenta pendiente que teníamos. Queríamos hacer un juego basado un poco en aquellas recreativas de los años 80 y 90. Un juego sin mas pretensiones que las de entretener un rato, a base de disparar, esquivar, y tener reflejos de acero, como cuando jugábamos a aquellos increíbles juegos de los viejos salones recreativos entre los que crecimos....

Podéis descargar la versión del juego en Windows, completamente gratis, haciendo click AQUI

Si queréis estar informados del lanzamiento de Xinatra para las plataformas MAC y LINUX,  y saber mas sobre nuestros futuros projectos, solo tenéis que cliquear el botón de FOLLOW que tenéis a la derecha para seguirnos en Twitter. Será un honor contar con todos vosotros.

Disfrutad del juego, y mil gracias

-----------------------------------------------
Finally, Project Xinatra is finished and ready to be shared with everyone.
Project Xinatra is an old adventure that we had pending. We wanted to develop a game based on those arcades of the 80s and 90s. A run and gun game where the most important is your skill to destroy all that you can see on the screen.
You can download the Windows version of the game from this LINK
Please, dont forget to follow us in Twitter in order to know news about the launch of the MAC and LINUX versions and get more info about our future projects.

Enjoy the game and many thanks.

15 comments:

  1. Gracias! Con vuestro permiso grabo un gameplay y lo subo a mi web, que es de juegos espaciales / ciencia ficción :)

    ¡saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Genial. Muchas gracias por descargarte el juego y jugarlo.

      Delete
  2. me dice que no es una aplicacion win32 válida y no puedo ejecutar el juego.
    ¿cómo se podría solucionar o a qué puede ser débido?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! .. pues a ver que podemos hacer ... que sistema operativo tienes?

      Delete
  3. Replies
    1. Buenas! ... ya puedes probar a volver a descargarte el juego. Hemos aplicado un fix para Windows XP. Gracias por tu feedback y a ver si ahora ya puedes echarle un buen tiento!

      Delete
    2. hola Alberto, aún sin terminar ya he podido jugar a este juego en windows xp sp3 sin problemas, y aunque avanzado, aún me queda por terminar. un juego realmente muy bueno, jugable y entretenido, de calidad y que bien podría ser tranquilamente un juego comercial. Gracias por traernos este estupendo project xinatra.

      Delete
    3. Gracias a ti por jugarlo y por esos comentarios que motivan mogollón! Saludos!

      Delete
  4. No puedo descomprimir el archivo, me da error

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! ... prueba a descargarte de nuevo el archivo. Y si tampoco te funciona, mira si tienes instalado el 7ZIP en tu ordenador. A ver si con algo de esto, se soluciona. Gracias!!

      Delete
  5. Esto si que es un regalo, he tenido el privilegio de probar este Run and Gun y es notable su calidad. Hasta ahora solo he terminado dos pantallas pero mañana me pondré fijo con el.

    Si el siguiente proyecto fue un Beat Em Up a lo Cadillac o algo por el estilo ya sería la bomba, pero con este Xinatra tenemos ya calidad para rato.

    Ojala no os retireis y sigais ofreciendo juegos ya sea gratis o a la venta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por esas palabras de apoyo. Esta claro que Xinatra te gusta :-) y eso es lo mejor que podemos escuchar, que la gente juegue a nuestro juego y se lo pase bien :-) genial....gracias por el apoyo
      No dejes de seguirnos en tiwtter, y si te ha gustado el juego, no dejes de recomendarlo por ahí. Lo que nos gustaría es llegar a la máxima cantidad de gente, para que como tu disfruten del juego.
      Animo y a por ese stage 3, que te va a encontrar un ascensor con todo tipo de gentuza galáctica XDD

      Demon Videogames

      Delete
  6. Esta genial. Me trae buenos recuerdos. parece una mezcla del Turrican y metroid. Buen trabajo!!... Aqui comentario en mi blog..
    http://indiranagames.blogspot.com.es/2015/02/indie-project-xinatra.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por esas palabras y por compartir el juego en tu blog.
      Un saludo

      Delete
  7. Tiene muy buena pinta! Enhorabuena! Ahora esperando la versión Mac para poder jugar :)

    ReplyDelete